Seleccionar página

Compliance

En Profand trabajamos con un Modelo de Gobernanza que dé respuesta a las expectativas éticas, económico-financieras, sociales y ambientales de nuestros grupos de interés, y de la sociedad en su conjunto

Nuestro Programa de Compliance es el marco estratégico que nos permite desarrollar el conjunto de políticas y medidas para que nuestros principios éticos sean una realidad, asegurándonos a largo plazo la viabilidad económico-financiera, social y ambiental del Grupo y propiciando relaciones estables y duraderas basadas en la ética, la fiabilidad, la cooperación, el beneficio mutuo y el desarrollo sostenible. Para ello, consideramos fundamental el desarrollo de políticas y medidas que contribuyan a garantizar los principios ESG a largo plazo.

 

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a reforzar la gestión responsable del negocio y a avanzar en la integración de los criterios sociales y ambientales en toda nuestra cadena de valor, asegurando las mejores prácticas en nuestro control interno y en nuestro Modelo de Gobierno Corporativo.

Políticas Corporativas

Códigos Corporativos

Canal de Denuncias

Canal de denuncias
Somos una empresa íntegra y responsable, por ello ponemos a tu disposición nuestro portal de denuncias.

Si has detectado alguna actuación negligente en el ámbito de la organización y tienes prueba, puedes denunciar de forma totalmente anónima y segura.


El usuario deberá aceptar leer las condiciones contenidas en la Política del Sistema de Control Interno de la Información de Profand Fishing Holding para poder acceder al portal.