Participación de Grupo Profand en la 30º edición de Seafood Global de Barcelona

26 Abr 2024

El recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acogió del 23 al 25 de Abril la prestigiosa Seafood Expo Global, donde el Grupo Profand estuvo nuevamente presente.

Allí mostramos nuestro nuevo surtido de productos bajo la marca “Sea the difference by Profand” y presentamos nuestra nueva marca ¡Tapas del Mar!, dirigida al Reino Unido y Europa, que ofrece una forma rápida y sencilla de disfrutar de tapas clásicas de la gastronomía española desde casa. Además, hicimos el lanzamiento de Snackish, el nuevo producto desarrollado en línea con la economía circular, basándonos en la clásica receta de los churros empleando harina de pescado en lugar de harina de trigo.

También participaron en la feria nuestras filiales Produmar y Kefalonia Fisheries, de Perú y Grecia respectivamente.

Una vez más compartimos nuestra pasión y compromiso con el mar y sus recursos, fortaleciendo así nuestra posición en la industria y reafirmando nuestro liderazgo y dedicación hacia la sostenibilidad y la innovación.