Participamos en la nueva alianza de la FEAP

25 Abr 2024

Durante la Seafood Expo Global de 2024, Lara Barazi, CEO de KEFALONIA FISHERIES S.A., nuestra filial en Grecia, participó como Presidenta de FEAP – Federación Europea de Productores de Acuicultura- en una nueva alianza de organizaciones profesionales representativas de los sectores de la pesca, la acuicultura y la transformación en la Unión Europea (UE).

La Asociación Europea de Procesadores y Comerciantes de Pescado (AIPCE-CEP), la European Association of Fish Producers Organisations (EAPO), el grupo comercial pesquero de la UE Europêche y la Federación de Productores Europeos de Acuicultura (FEAP), anunciaron la alianza en la Seafood Explo Global/Seafood Processing Global en Barcelona.

Esta nueva alianza busca amplificar nuestro impacto forjando puntos en común y promoviendo iniciativas de colaboración para llegar a un público más amplio y concienciando a la sociedad de que los productos de la pesca y la acuicultura representan una fuente baja en carbono de proteína animal que ofrece ventajas significativas para la salud humana, el impacto climático y la sostenibilidad. El consumo de productos del mar es bueno para la salud de las personas y del planeta.